Actualización Parroquial del Padre Sean – 31 de marzo
Feliz fin de mes para todos. Mientras veo mi calendario y regreso al primer día del mes, me doy cuenta que fue nuestro Domingo de Bienvenida. Conocí a varios nuevos miembros de la parroquia ese día, y también a algunos “veteranos”, el Salón Parroquial estaba lleno después de la misa de 9 a.m. y 11 a.m. con los niños corriendo y la gente disfrutando de su café y donas. Fue un grandioso día – al igual que son todos los domingos.
Ahora, 31 días después, extraño verlos cada domingo (los extraño tanto), pero sé que el espíritu de #weareCtR (somos CtR) está vivo en la comunidad, aunque por el momento tendremos que estar distanciados por el bienestar de todos. Asegúrense de seguir construyendo su “iglesia doméstica” en casa por medio de la oración y el amor. El cuerpo de Cristo es uno, aunque seamos muchos, y la iglesia no es solo un edificio si no que está viva en los corazones de los creyentes, donde sea que estén. Además, imagínense lo delicioso que sabrán esas donas y café cuando volvamos a estar juntos. Ahora, sigo con unos anuncios:
Les quiero asegurar que seguiremos transmitiendo en vivo nuestros servicios por medio de Facebook y YouTube. Mañana me estaré reuniendo con nuestro personal para discutir de qué manera estaremos celebrando las liturgias de Semana Santa y tenerlas disponibles para que se unan con nosotros en su oración. ¡Lo lograremos y alabaremos a nuestro Dios, de esto estoy seguro! Estaré compartiendo más sobre esto próximamente.
¡San Benjamín, ¡Diacono y Mártir, ruega por nosotros!
¡Nuestra Señora de Guadalupe, ruega por nosotros!
Que la Paz este con ustedes, Padre Sean